Antonio Martínez PeranChacho

38 años

Empresario (venta y reingeniería de camiones)

Nacido en Lorca (Murcia, España)

 

 

 

 

 

Cofundador de Pemar Racing Trucks. Experto en todo lo relacionado con el mundo del camión: mecánica, transformación, equipos especiales, etc. Es el desarrollador técnico de los camiones de competición de Pemar. Apasionado del Dakar ha puesto todo su esfuerzo, empeño e ilusión en hacer realidad el proyecto FUHNPAIIN-Quixote-Dakar.

 

 

Historial deportivo:

 

2008 – Participante en camión, equipo número 428, en el Rally de Centro-Europa del Dakar Series (Hungría y Rumania)

2008 – Participante en camión en el Campeonato Andaluz de Enduro 4x4 (Baja Almanzora y Pulpi)

2008 – Participante en camión, equipo 676, en el Rally Lisboa-Dakar 2008 (suspendido)

2006 – Tercer clasificado en la Sahara-Aventura con el equipo Pemar Racing Trucks (Marruecos)

2005 – Seguimiento del Paris Dakar

 

Su consagración en competición internacional llega en Abril de 2008, en el Rally de Centro-Europa del Dakar Series 2008.

 

 

 

En Marzo de 2008 se celebra en Almería la Baja Almanzora 2008 del Campeonato Andaluz de Enduro 4x4, este es el debut de Antonio en el mundo de la Competición Profesional.

 

    

 

En la edición de la Sahara Aventura celebrada en Diciembre de 2006 en Marruecos, Antonio se estrena en la competición amateur demostrando grandes dotes de capacidad de trabajo, sacrificio, compañerismo y buen humor. Sus conocimientos de la ingeniería y mecánica de los camiones sacaron al equipo de todos los problemas que se presentaron.

 

    

 

Como muestra de su coraje, en una de las etapas más complicadas conduciendo por arena muy complicada con altos matorrales, una de las ruedas choco con un matojo lo que provocó que el volante del camión girase bruscamente desencajándole un dedo, él mismo se lo coloco en su sitio y continuó hasta el final de la prueba.

 

 

 

 

Para contactar con el equipo: momo@camionesdakar.com